Jornada de difusión sobre Fondos de Cultura llega hoy a Valdivia

A comienzos de octubre comenzaron estas charlas informativas en la región, que ya se han realizado en nueve comunas. Esta semana es el turno de Mariquina, Valdivia y Máfil.
Más de 50 personas del sector cultural de la región, entre artistas, gestores culturales, profesores, integrantes de organizaciones culturales; han participado en las jornadas de difusión sobre Fondos de Cultura, que el Consejo Regional de Cultura comenzó a impartir en forma gratuita a comienzos de mes, como parte de su plan de difusión de la convocatoria 2012, que se encuentra vigente.

Las comunas de Corral, Río Bueno, Lago Ranco, La Unión, Paillaco, Panguipulli, Lanco, Los Lagos, Futrono y Mariquina han recibido al equipo de difusión que informa sobre las nuevas bases de la convocatoria 2012 y orienta la postulación en las diferentes líneas disponibles.

“Cada año la comunidad cultural espera con interés este ciclo de jornadas informativas, pues se convierte en la oportunidad para conocer en detalle cómo es la postulación a los Fondos de Cultura. Invitamos a nuestros actores culturales a no perder esta instancia de consulta y orientación, que el equipo del Consejo Regional prepara en un importante esfuerzo por ampliar la cobertura y descentralizar la información”, explica la Directora Regional (S) del Consejo de la Cultura, Catherine Hugo.

Las fechas de las dos comunas que realizarán la jornada esta semana son:

COMUNA

DIA

LUGAR

HORARIO

INSCRIPCION

Valdivia

12/10

Auditorio de Filosofía UACh, Campus Isla Teja.

15 a 18 horas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 63-245728

Máfil

 

13/10

Casa de la Cultura, Pedro de Valdivia Nº 659

10 a 13 horas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

fono:63-411712

Para acceder a las jornadas de difusión, las personas interesadas deben inscribirse en los correos electrónicos indicados. Para consultas sobre cómo postular a la convocatoria 2012 de los Fondos de Cultura se puede enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o llamar directamente al teléfono (63) 245728. También pueden dirigirse a la Dirección Regional y solicitar una hora de atención en Av. Los Robles 202, Isla Teja, Valdivia.

Agenda Cultural

Agosto 2014
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Novedades Los Ríos

Redes Sociales

Newsletter

Email